Inschrijven om uw tijden te publiceren, op de parcours een commentaar te geven en de topogids te downloaden !

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Registratie x
18
KMV Aizkorri

El kilometro vertical de Aizkorri, comienza en la carretera de acceso al apeadero de Zegama. Hay 2 formas de llegar:
1.-En coche (desde Zegama), coger dirección Alsasua (hacia el puerto de Otzaurte) y tras salir de Zegama, coger un cruce hacia la derecha donde indica la subida al apeadero. Tras 2 km aproximadamente, en una curva de 180º, hay una señal que indica la entrada al bosque (a 100 metros) donde comienza la subida.
2.-A pie. Desde el Centro de Interpretación de Anduetza coger el camino Nº10; tras subir la primera cuesta asfaltada con una fuerte pendiente, giraremos a la izquierda. Dejaremos un caserío Altziturrigarakoa a la derecha y al fondo, donde la calzada de hormigón hace una curva de 180º, seguiremos rectos por el camino hacia el bosque. En 10 minutos llegaremos hasta una curva en una carretera donde veremos la señal que indica la entrada al bosque (a 100 metros) donde comienza la subida.
El recorrido está balizado con unos puntos rojos a lo largo de todo el itinerario. Si no ve señales continuamente, retroceda hasta el último punto. No obstante, y para su seguridad, es obligatorio el uso de GPS. La climatología puede cambiar rápidamente y causar pérdidas por la niebla. Los días de nieve o mal tiempo, parte de las señales no serán visibles.

Laatste tijden

Datum Renner Tijd

Mening over de parcours


Partners

Votre navigateur n'est pas à jour !

Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

×

Top