Subscribe to publish your times, comment on tye courses and download the maps.

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte

Iscrizione x
Ganbo es

A lo largo del sendero, recorreremos los pastos ubicados en el corazón de Aralar. Lo iniciamos en Larraitz y subiremos por el camino tradicional de Larrunarri (Txindoki), hasta la zona de cabañas de dicho monte. En esa zona, tendremos un cruce, donde giraremos a la derecha, en dirección a Alotza; ganaremos altura a medida que avancemos en los pastos. Enseguida llegaremos a las praderas altas, y seguiremos adelante a través de estos pastos que se aprovechan desde tiempos inmemoriales, y llegaremos a la fuente de Alotza. Tras dejar atrás la fuente, no es fácil seguir el sendero y ver las marcas, por lo que resulta necesario el uso del GPS, para seguir avanzando. En días de niebla, es muy fácil salirse del camino. Retomaremos el camino de ascenso y llegaremos a la cima de Ganbo. Desde la cima miraremos hacia Larrunarri (Txindoki) y tomaremos esa dirección, siguiendo la ruta (sin balizar) que nos marque el GPS. Una vez que lleguemos al collado de Txindoki, empezaremos el descenso a Larraitz por el camino habitual (PR-Gi 2005).

Ultimo crono

Data Corridore Tempo

Opinioni su questo percorso

Partner

Votre navigateur n'est pas à jour !

Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant