Eman izena zure orduak argitaratzeko, ibilbideen iruzkinak eta toposak deskargatzeko!

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Izen-ematea x
En el fondo del valle de Aldudes, el pueblo de Urepel, una ciudad fronteriza de montaña y sus macizos están dedicados a la vida pastoral. Es aquí donde te invitamos a descubrir todo el año para tus salidas de trail running o tu entrenamiento de vma y running!

Mairie d’Urepel

Bourg, 64430 Urepel
Sartu turismo bulegoko webgunera

El municipio de Urepel es un municipio fronterizo que limita al sur, al suroeste del Pays Quint o Kintoa, territorio perteneciente a la Alta Navarra y que, sin embargo, es explotado con respecto a estos pastos por los ganaderos y pastores del municipio y del Valle de Baigorry en general. Es una particularidad geopolítica, un vestigio de la realidad histórica navarra y está hoy en día enmarcada en el Tratado franco-español de Bayona de 1856.

Hay algunos artesanos, una fábrica de queso y granjas de peces. Una escuela pública bilingüe funciona en el corazón del pueblo.

El ayuntamiento de Urepel le invita a conocer la Estación de Tránsito en los siguientes horarios:

De martes a sábado, de 13h30 a 19h00.

 

Bilatu nire ostatua eta jarduerak  Urepel

  • HOTEL RESTAURANT JUANTORENA
    Hotel-Restaurant
  • Ezagutu argitaratu gabeko gure argazkiak

    Votre navigateur n'est pas à jour !

    Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

    ×

    Top