Eman izena zure orduak argitaratzeko, ibilbideen iruzkinak eta toposak deskargatzeko!

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Izen-ematea x
El pueblo de montaña, Les Aldudes ofrece la posibilidad de numerosas caminatas en un paisaje donde la historia de la antigüedad ha dejado restos asombrosos como antiguos cementerios, cromlechs, dólmenes en las crestas de las montañas. Aquí, ven y descubre nuestros senderos para tus salidas o tu vma y entrenamiento de carrera!
Sartu turismo bulegoko webgunera

Bonito pueblecito en el corazón del hermoso valle del mismo nombre, "Les Aldudes" que significa "Sendero de las alturas". Este valle al que se llega desde Saint Etienne de Baigorry se extiende a lo largo de la Nive des Aldudes que proporciona la famosa trucha de Banca.

Muy bonitas vistas sobre el paradisíaco y verde valle donde el tiempo parece haberse detenido, mientras te diriges hacia Urepel, el último pueblo del valle.

Información práctica :

La oficina de turismo de Saint-Etienne-de-Baïgorry le da la bienvenida para informarle sobre la estación de trenes y las rutas en los siguientes horarios:

Todo el año:

De lunes a viernes: 09h00 - 12h00 y 14h00 - 18h00.

Cerrado el sábado y el domingo.

El verano:

De lunes a sábado: 09h00-12h00 y 14h00-18h00

Domingos: 10:00 a.m. - 1:00 p.m.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Bilatu nire ostatua eta jarduerak  Aldudes

  • HOTEL RESTAURANT JUANTORENA
    Hotel-Restaurant
  • Ezagutu argitaratu gabeko gure argazkiak

    Votre navigateur n'est pas à jour !

    Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

    ×

    Top