Eman izena zure orduak argitaratzeko, ibilbideen iruzkinak eta toposak deskargatzeko!

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Izen-ematea x
> > > > Tour del Pic du Midi d’Ossau (largo)
7
Tour del Pic du Midi d’Ossau (largo)

Lo imprescindible para los remolques experimentados. Comienza en la orilla izquierda del lago de Fabrèges, a la salida del KMV 500 y ofrece un magnífico recorrido donde los lagos de Bious-Artigues, Roumassot, Gentau, Ayous... que rodean al mítico Pic du Midi d'Ossau.

Información del itinerario:

También se puede partir de la Base de Acogida y llegar al punto de partida situado al otro lado del lago Fabrèges.

ATENCIÓN
En esta ruta, las balizas tradicionales de la estación de Trail se modifican para adaptarse a la carta de balizamiento del Parque Nacional de los Pirineos.

Estas rutas se encuentran en el corazón del parque. Les pedimos que respeten escrupulosamente las instrucciones del Parque Nacional.

Nuestra presencia aquí es excepcional, al igual que el entorno por el que pasará, nuestra conducta debe ser irreprochable.

A través de nuestra práctica, es esencial respetar el trabajo de los agricultores, otros operadores y propietarios que nos acogen en sus tierras:

Para que los rebaños no se escapen, ¡cierra bien todas las cercas eléctricas y no las dañes!

Además, no molesten a los rebaños, saluden a la gente que encuentren con un amistoso "hola", y por supuesto traigan toda su basura! ¡No corten las rutas a través de los prados, y tampoco hagan picnic! Nuestros amigos los perros, incluso con correa, no están permitidos.

 

Consejo: Descargue esta ruta antes de salir y déjese guiar con la aplicación Estaciones de Trail.

Azken denborak

Data Korrikalaria Denborak
Ven. 03 aoû. 2018 mh_65mbrbadt67c7nm19o2kz26 6:45:00

Ibilbidearen inguruko iritzia

Votre navigateur n'est pas à jour !

Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

×

Top