Eman izena zure orduak argitaratzeko, ibilbideen iruzkinak eta toposak deskargatzeko!

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Izen-ematea x
18
El Pitchoun

Desde el Col de l'Aubisque, toma la pista que va detrás del restaurante junto a la estela. Sígalo hasta que rodee el Soum de Grum por el Este. Permanezca en la pista en el cruce con el sendero de La Pastorale (n°19) y baje, a través de algunas curvas, hasta la cabaña de Gros. Deje la pista en la curva sobre la cabaña, pasando entre la cabaña y un abrevadero, y llegue al Col d'Andreyt por un largo paso a nivel en las laderas de hierba. Desde el paso siga la cresta hasta su punto más alto y baje al paso de Noulatte, al pie de Soum de Grum. Posibilidad de hacer esta cumbre en un corto viaje de ida y vuelta. Desde el Col de Noulatte, regresa en silencio al Col d'Aubisque por un camino hacia el sur.

 


A través de nuestra práctica, es esencial respetar el trabajo de los agricultores, otros operadores y propietarios que nos acogen en sus tierras:

Para que los rebaños no se escapen, ¡cierra bien todas las cercas eléctricas y no las dañes!

Además, no molesten a los rebaños, saluden a la gente que encuentren con un amistoso "hola", y por supuesto traigan toda su basura! No corten las rutas a través de los prados, ¡tampoco hagan un picnic!

 

Consejo: Descargue esta ruta antes de salir y déjese guiar con la aplicación Estaciones de Trail.

Azken denborak

Data Korrikalaria Denborak
Lun. 14 sept. 2020 Robert C. 2:29:03
Dim. 16 juin 2019 mh_7js93xqnwedkbhyqeuge34v 1:59:02
Dim. 02 juin 2019 mh_176rs6y3gkmjvp6q8oxmidj 1:48:00
Dim. 02 juin 2019 mh_176rs6y3gkmjvp6q8oxmidj 1:48:00

Ibilbidearen inguruko iritzia


Bazkideak

Votre navigateur n'est pas à jour !

Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

×

Top