Eman izena zure orduak argitaratzeko, ibilbideen iruzkinak eta toposak deskargatzeko!

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Izen-ematea x
12
La Historia

Desde el frente de nieve de la estación, gire a la izquierda por encima de la estación de telecabina y luego del telesilla, siga el camino de los deportes. Detrás de las canchas de tenis, sube a la tirolesa y únete a una pista que te lleva al inicio del camino del Col de Tortes. Siga este camino hasta el paso (señalizado como GR10). Bajar en el valle de Soulor unos pocos cientos de metros, luego subir a la izquierda, una corta pero empinada subida, hasta el paso de Arbaze. Haga una larga travesía a nivel en las laderas herbosas que le lleva a la mesa de orientación (ligera subida) por encima del Col d'Aubisque (junto a las antenas). Bajar a la derecha del telesilla, dejar la cabaña del pastor a la izquierda, cruzar la carretera de Aubisque y tomar la pista opuesta hasta Aas. Una larga bajada, salpicada de algunos pequeños ascensos, que lleva por unas cuantas curvas a la aldea de Aas. Sigue la carretera asfaltada que desciende hasta Les Eaux Bonnes. Al pie de la subida hacia el pueblo, tome el camino de hierba que sube por la carretera, cruce el camino y vuelva a tomar un sendero que le lleve alrededor del pueblo desde arriba. Pasa cerca de los quioscos, por encima de la Bola y se une al Paseo de la Imperatriz, hasta el comienzo del sendero de la Copa de Aas. Sube por esta pista, pasa cerca de la cabaña de Bouy, bordea el lago de Bézou y llega a la cima de la góndola de Bézou. Vuelve a bajar a Gourette por las vías.

Información del itinerario:


Este sendero termina en la parte superior de la góndola Bézou. Es posible terminar la ruta a pie por las pistas de esquí hasta la base del Centro de Bienvenida en Gourette.
La tarjeta Trail Card, disponible en la Base d'Accueil, le permite beneficiarse de tarifas especiales para la góndola (y otros...).

 

A través de nuestra práctica, es esencial respetar el trabajo de los agricultores, otros operadores y propietarios que nos acogen en sus tierras:

Para que los rebaños no se escapen, ¡cierra bien todas las cercas eléctricas y no las dañes!

Además, no molesten a los rebaños, saluden a la gente que encuentren con un amistoso "hola", y por supuesto traigan toda su basura! No corten las rutas a través de los prados, ¡tampoco hagan un picnic!

 

Consejo: Descargue esta ruta antes de salir y déjese guiar con la aplicación Estaciones de Trail.

Azken denborak

Data Korrikalaria Denborak
Ven. 21 aoû. 2020 Yann K. 5:46:04
Mar. 21 juil. 2020 Mathieu T. 5:40:00
Sam. 27 juin 2020 Baptiste L. 4:14:00
Dim. 21 juil. 2019 mh_mdkfac7p800k0xjiul30son 4:18:00
Dim. 01 juil. 2018 mh_vjw9mcozq6zixe15n185dq8 3:24:08
Sam. 12 aoû. 2017 mh_1z3lakkpahyer7z3yvqstm2 1:23:00
Sam. 12 aoû. 2017 mh_1z3lakkpahyer7z3yvqstm2 5:30:10
Sam. 17 avr. 2021 GUILLAUME R. 5:04:02

Ibilbidearen inguruko iritzia


Bazkideak

Votre navigateur n'est pas à jour !

Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

×

Top