Eman izena zure orduak argitaratzeko, ibilbideen iruzkinak eta toposak deskargatzeko!

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Izen-ematea x
9
Tour del Sanctus

Desde el frente de nieve de la estación, gire a la izquierda por encima de la estación de telecabina y luego del telesilla, siga el camino de los deportes. Toma el camino que sube por la cresta herbosa (marcas roja y blanca del GR10), cruza el puente sobre el arroyo y pasa por un pasaje más empinado en el bosque. Continúe por la ladera, deje la cabaña de Coste de Goua a su izquierda. No siga el GR10 que sube al Lago de Anglas, sino que permanezca en el camino herboso hacia el Lago de Uzious (marcas amarillas, mojones regulares). Una sucesión de pendientes bastante empinadas y cruces llanos te lleva al afloramiento rocoso (la cascada está a tu izquierda). Ve a lo largo de la tubería de metal por la derecha teniendo cuidado (tuberías a la izquierda). El camino te lleva rápidamente a los lagos de Uzious y Lavedant que sigues por la izquierda hasta el paso de Uzious. Desde el paso, siga el camino de la izquierda (marcas amarillas, mojones regulares) y luego siga el camino que rodea la cresta por la derecha. Sigue las pocas curvas que te llevan a la línea de la cresta del Sanctus hasta la cima. Continúe a lo largo de esta cresta por unas pocas docenas de metros y luego cruce a la derecha para llegar al pequeño lago visible desde la cresta. La larga orilla derecha te llevará más allá de los lagos de Louesque. Una alternancia de cortas subidas y valles te lleva a las laderas herbosas de la cabaña de Coste de Goua. Pasa por esta cabaña y cruza el arroyo. Desde aquí, sigue el camino que tomaste en el viaje de ida hasta que vuelvas al punto de partida.

Información de la ruta :

También es posible una segunda salida desde el aparcamiento de Cardets (salida del GR10).
Precaución] El paso del espolón rocoso a nivel de la cascada bajo el lago de Uzious requiere precaución. No hay ningún problema particular en la dirección de la subida y en el suelo seco.


A través de nuestra práctica, es esencial respetar el trabajo de los agricultores, otros agricultores y propietarios que nos acogen en sus tierras:

Para que los rebaños no se escapen, ¡cierra bien todas las cercas eléctricas y no las dañes!

Además, no molesten a los rebaños, saluden a la gente que encuentren con un amistoso "hola", y por supuesto traigan toda su basura! No corten las rutas a través de los prados, ¡tampoco hagan un picnic!

 

Consejo: Descargue esta ruta antes de salir y déjese guiar con la aplicación Estaciones de Trail.

 

Azken denborak

Data Korrikalaria Denborak
Mar. 18 aoû. 2020 Sébast M. 3:36:17
Mar. 04 aoû. 2020 Hugo M. 1:55:29
Mar. 04 aoû. 2020 Hugo M. 1:55:30
Dim. 02 aoû. 2020 David E. 3:32:58
Dim. 02 aoû. 2020 David E. 3:32:59
Jeu. 30 juil. 2020 David D. 0:00:31
Mer. 22 juil. 2020 Mathieu T. 2:40:00
Jeu. 15 aoû. 2019 mh_djd1660eap22u4fc42zh9z3 0:00:23
Lun. 22 juil. 2019 mh_ztk4i2ba6cghtz79os3mag7 0:00:26

Ibilbidearen inguruko iritzia


Bazkideak

Votre navigateur n'est pas à jour !

Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

×

Top