Eman izena zure orduak argitaratzeko, ibilbideen iruzkinak eta toposak deskargatzeko!

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Izen-ematea x
6
Lago de Migouelou

[ADVERTENCIA: No hay balizas direccionales en este curso. Para navegar por esta ruta puedes seguir el rastro del GPS gracias a nuestra aplicación "Trail Station" o descargándolo a través de la pestaña "GPX DOWNLOAD"].


Información de la ruta :

La salida se encuentra en la estación de llegada del Tren de Artouste.

Saldrás del tren e irás a la presa del lago, que cruzarás. Al salir de la presa, un pequeño sendero que sube a la derecha te lleva a los lagos de Batboucou, en un circo salvaje y mineral.

La progresión es difícil allí, la parte muy rocosa (caos importante) hasta el Col de la Lie, luego entre este paso y el refugio Larribet donde se puede adivinar el camino a través de los mojones. Esta parte de la ruta está ocupada, es montañosa y se desaconseja fuertemente en caso de mala visibilidad.


ATENCIÓN
Parte de esta ruta se encuentra en el corazón del parque. Les pedimos que respeten escrupulosamente las instrucciones del Parque Nacional.

Nuestra presencia aquí es excepcional, al igual que el entorno por el que pasará, nuestra conducta debe ser irreprochable.

A través de nuestra práctica, es esencial respetar el trabajo de los agricultores, otros operadores y propietarios que nos acogen en sus tierras:

Para que los rebaños no se escapen, ¡cierra bien todas las cercas eléctricas y no las dañes!

Además, no molesten a los rebaños, saluden a la gente que encuentren con un amistoso "hola", y por supuesto traigan toda su basura! ¡No corten las rutas a través de los prados, y tampoco hagan picnic!

 

Consejo: Descargue esta ruta antes de salir y déjese guiar con la aplicación Estaciones de Trail.

 

Azken denborak

Data Korrikalaria Denborak

Ibilbidearen inguruko iritzia

Votre navigateur n'est pas à jour !

Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

×

Top