Eman izena zure orduak argitaratzeko, ibilbideen iruzkinak eta toposak deskargatzeko!

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Izen-ematea x
14
Gran Tour de los Lagos

El lazo más hermoso entre los Pirineos Atlánticos y los Altos Pirineos. La ruta va de lago en lago en el corazón de las altas montañas.

Información del itinerario:


Esta ruta ofrece la posibilidad de parar o empezar, o incluso de llevar un ravito en la Gare du Lac du Train d'Artouste.
La tarjeta Trail Card, que pronto estará disponible en la Base de Bienvenida, le permitirá beneficiarse de tarifas especiales para llegar allí (Góndola + Tren de vuelta).

ADVERTENCIA En parte de esta ruta, las balizas tradicionales de la estación del Camino se modifican para adaptarse a la carta de balizamiento del Parque Nacional de los Pirineos.

Estas rutas se encuentran en el corazón del parque. Les pedimos que respeten escrupulosamente las instrucciones del Parque Nacional.

Nuestra presencia aquí es excepcional, al igual que el entorno que atravesará, nuestra conducta debe ser irreprochable.

Ejemplo de balizas utilizadas :

A través de nuestra práctica, es esencial respetar el trabajo de los agricultores, otros operadores y propietarios que nos acogen en sus tierras:

Para que los rebaños no se escapen, ¡cierra bien todas las cercas eléctricas y no las dañes!

Además, no molesten a los rebaños, saluden a la gente que encuentren con un amistoso "hola", y por supuesto traigan toda su basura! No corten las rutas a través de los prados, ¡tampoco hagan un picnic!

 

Consejo: Descargue esta ruta antes de salir y déjese guiar con la aplicación Estaciones de Trail.

Azken denborak

Data Korrikalaria Denborak
Sam. 12 sept. 2020 THIERRY B. 0:14:49
Sam. 05 sept. 2020 mh_d2o98xowez92h4aooqrfowm 11:08:59
Dim. 09 aoû. 2020 Rémi S. 11:33:00
Jeu. 02 aoû. 2018 mh_65mbrbadt67c7nm19o2kz26 9:44:00
Dim. 22 juil. 2018 mh_o2ktqitzpqvv2400ro8llnr 13:25:00

Ibilbidearen inguruko iritzia


Bazkideak

Votre navigateur n'est pas à jour !

Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

×

Top