Eman izena zure orduak argitaratzeko, ibilbideen iruzkinak eta toposak deskargatzeko!

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Izen-ematea x
Saint-Aventin abre las puertas de uno de los más bellos valles de los Pirineos, gracias a sus lugares excepcionales: la finca de Superbagnères, el valle del Lys, los graneros de Gourron. Un terreno excepcional para descubrir rápidamente!

Oficina de turisme

18, allées d'Etigny 31110 LUCHON
Sartu turismo bulegoko webgunera

Comuna de los Pirineos, Saint-Aventin es un encantador pueblo de Haute-Garonne situado en la región de la Occitanie. Habitada por un centenar de habitantes, tiene lugar en los Comminges, y se extiende hasta la frontera española.

Según la leyenda, Saint-Aventin fue creado en el mismo sitio de la tumba de Saint Aventin. Este último, un ermitaño del siglo VIII, habría sido decapitado por los sarracenos, habría recogido su cabeza y habría caminado hasta el lugar exacto del pueblo. Durante varios siglos, el lugar fue escenario de una importante y respetada peregrinación en el mes de junio.

Además de acoger una importante estación de deportes de invierno en los Pirineos apreciada por los aficionados al deporte y los amantes de las vacaciones en la montaña, la ciudad de Saint-Aventin también revela un encantador patrimonio arquitectónico que refleja el estilo presente en toda la zona circundante.

 

Bilatu nire ostatua eta jarduerak  Saint-Aventin

Oraindik ez ditugu helmuga horretarako bazkideak zehaztu, baina oso laster egingo dugu.

Ezagutu argitaratu gabeko gure argazkiak

Votre navigateur n'est pas à jour !

Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

×

Top