Eman izena zure orduak argitaratzeko, ibilbideen iruzkinak eta toposak deskargatzeko!

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Izen-ematea x
Luchon, una ciudad situada en el corazón de los Pirineos, rodeada de bosques y montañas, se beneficia de un clima propicio para el descanso y el esfuerzo. Lejos de cualquier contaminación y de los grandes corredores de tráfico, ofrece la paz y la tranquilidad esencial para sus vacaciones.

Oficina de Turismo Luchon

18, allées d'Etigny 31110 LUCHON
Sartu turismo bulegoko webgunera

Famoso balneario de los Pirineos, Bagnères-de-Luchon es una pequeña y dinámica ciudad dedicada al fitness, el bienestar y el deporte. Con sus famosos baños termales en primer lugar. Y con la amplia gama de actividades deportivas que ofrece durante todo el año, verano e invierno. Pesca, bicicleta de montaña, canoa, kayak, escalada, parapente, esquí, raquetas de nieve o incluso senderismo en el fabuloso entorno de las montañas de los Pirineos, ¡tantas actividades que seguro que mantendrán ocupados a los entusiastas del deporte durante un tiempo! Un teleférico de Luchon permite llegar en quince minutos a la estación de Superbagnères y a su área de esquí.

¿Quiere saber por qué Luchon fue nombrado por primera vez Bagnères-de-Luchon? ¿Quieres conocer toda la herencia cultural que dejaron los romanos durante miles de años? Conocer la historia de Luchon es ante todo pasear y dejarse impregnar por la arquitectura típica de Napoleón III de esta ciudad-pueblo.

Los placeres del paladar, en la región, forman parte de una tradición ancestral largamente cocinada a fuego lento por generaciones de bocas finas.

Bilatu nire ostatua eta jarduerak  Bagnères-de-Luchon

  • Base d'accueil de Bagnères de Luch...
    Office de tourisme
  • Ezagutu argitaratu gabeko gure argazkiak

    Votre navigateur n'est pas à jour !

    Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

    ×

    Top