Eman izena zure orduak argitaratzeko, ibilbideen iruzkinak eta toposak deskargatzeko!

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Izen-ematea x
Al norte de Bagnères-de-Luchon, en el centro de los Pirineos, Antignac ofrece hermosas excursiones por senderos desde su Estación de Senderos.

Oficina de Turismo Luchon

18, allées d'Etigny 31110 LUCHON
Sartu turismo bulegoko webgunera

Antignac es una pequeña ciudad de 283 habitantes en un territorio de 16 km². Está regado por tres ríos llenos de peces, el río Rhue en el norte y el río Sumène en el sur. Está atravesado en su parte media por el gran arroyo de Soulou.

Históricamente, Antignac se ha beneficiado de la ocupación humana, al menos desde la época celta y galo-romana, como lo demuestran algunos restos arqueológicos. Desde la Edad Media, Antignac conserva tres edificios religiosos. La antigua iglesia del priorato de Saint-Robert encontraría su origen en la segunda mitad del siglo XI, alrededor de 1060. Es el fundador de La Chaise-Dieu, el propio San Roberto de Turlande, quien habría procedido a esta fundación.

Clasificado como monumento histórico, este edificio domina el valle de la Suma en un promontorio rocoso sobre el pueblo de Vignon. La iglesia de Saint-Pierre-ès-Liens, una antigua pequeña capilla románica del siglo XII, ha sido ampliada a lo largo de los siglos, pero conserva frescos pintados en la bóveda de su nave en el siglo XVIII.

La antigua iglesia parroquial de Salsignac, originalmente dedicada a San Ferréol, se originó en el siglo XII, pero fue completamente reconstruida en el siglo XV bajo el mando del Prior de Bort, Pierre de Balzac, cuyo escudo de armas conserva.

 

Bilatu nire ostatua eta jarduerak  Antignac

Oraindik ez ditugu helmuga horretarako bazkideak zehaztu, baina oso laster egingo dugu.

Ezagutu argitaratu gabeko gure argazkiak

Votre navigateur n'est pas à jour !

Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

×

Top