Subscribe to publish your times, comment on tye courses and download the maps.

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Registration form x
16
Maratón Zegama-Aizkorri

Se trata del trazado de la conocida maratón Zegama-Aizkorri. Es un recorrido exigente que nos llevará entre 5-10 horas (según el nivel) realizarlo.
Este recorrido no está balizado con las señales de la Estación de Trail, sino que está señalizado con unos puntos amarillos a lo largo del recorrido (balizaje). La densidad de dicha señalítica es muy elevada a lo largo del recorrido, por lo que, si no se ven señales continuamente, retroceda hasta el último punto. No obstante y para su seguridad, es obligatorio el uso de GPS. La climatología puede cambiar rápidamente y causar pérdidas por la niebla. Los días de nieve o mal tiempo, parte de las señales no serán visibles.
El recorrido comienza en la plaza de Zegama. Dejando la iglesia a nuestra derecha, parte una pronunciada cuesta de hormigón hacia arriba que nos lleva a un sendero a la izquierda, pasando junto al caserío Izarra. A partir de aquí, seguir el marcaje.

Latest times

Date Runner Time

Advice on the trail running route


Partnerships

Votre navigateur n'est pas à jour !

Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

×

Top