Registra’t per publicar els temps de recorregut i descarrega’t els mapes.

Vous souhaitez en savoir plus, être informé sur les nouveautés, participez aux jeux concours ..... alors n'hésitez pas rejoignez la famille en créant un compte 

Inscripció x
Ven a descubrir las muchas sorpresas de Gipuzkoa!

Guipúzcoa (en la Gipuzkoa vasca) es la región más pequeña y montañosa del País Vasco, con una superficie de 1.980 km2, limitada al este por Navarra y al sur por la provincia de Álava.

Donostia-San Sebastián es la capital y uno de los lugares inevitables para visitar cuando se visita la región de San Sebastián. Muchos han sucumbido al encanto de esta ciudad que combina pequeñas montañas, playas tranquilas, edificios señoriales y largas caminatas y paseos en bicicleta. Su animada Ciudad Vieja, su incesante vida cultural y las huellas que han dejado creadores como Eduardo Chillida hacen de Donostia-San Sebastián un lugar al que volver.

Los 86 kilómetros de costa de la región de San Sebastián alternan entre acantilados erosionados, playas limpias y puertos pesqueros tradicionales. Los museos de Zumaia, los asadores de Getaria, la gran playa de Zarautz o las calles medievales de Hondarribia son algunos de los encantos estimulantes del lugar que conocemos como Costa de San Sebastián.

Trobar allotjament i activitats a  

Encara no hem especificat els socis d’aquest destí, però ho farem properament

Descobreix les nostres fotos inèdites

Votre navigateur n'est pas à jour !

Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

×

Top