> > Mercado de Navidad - Bienestar en Haut Bugey Montagnes du Jura

Estaction de Trail / Estacion de Nordik Walk Haut Bugey Montagnes du Jura le ahorra 1 sesión de 1 hora para 2 personas en el área de bienestar: baño sueco y sauna

 

Mercado de Navidad de Outdoor Destinations, así que depende de ti!

>>>> haga clic aquí <<<<

 

El área de bienestar de La Praille le ofrece un momento de relajación y recuperación después de una actividad deportiva o simplemente para relajarse. Sumerges tu cuerpo en un baño nórdico al aire libre y sientes todos los beneficios del agua a 39°. Una sesión en la sauna completa este momento de bienestar.


Con amigos, amantes o familia, disfrutará de una experiencia inusual en un entorno natural relajante.


Los beneficios del baño nórdico: eliminación de toxinas, estimulación de los latidos del corazón y de la circulación sanguínea, relajación muscular y articular.


Para su bienestar, es aconsejable salir del baño cada 20 minutos y alternar entre un baño caliente y un tiempo de enfriamiento e hidratación. Manténgase sintonizado con su cuerpo y sus sensaciones y no dude en interrumpir la sesión cuando sienta la necesidad.


Esta actividad no está recomendada para personas con problemas cardíacos, presión arterial alta, problemas respiratorios o cutáneos y mujeres embarazadas. Accesible desde los 8 años. El área de bienestar consiste en un baño sueco al aire libre y una sauna. Se encuentra en el sitio nórdico de La Praille en Plateau d'Hauteville en el Haut-Bugey.


La oferta es válida para 2 personas durante 1 hora.

 

Las reglas del juego con la lista de premios están



Votre navigateur n'est pas à jour !

Mettez à jour votre navigateur pour afficher correctement ce site Web, surfer plus rapidement, et plus sereinement ! Mettre à jour maintenant

×

Top